faq

Preguntas generales 
> ¿Dónde puedo comprar productos de Salomon?

'Salomon productos están disponibles:


 • En los distribuidores Salomon y tiendas de todo el mundo. Para obtener una lista de los en tu área por Salomon distribuidores aprobados, haz clic aquí.

 • En las tiendas de la marca Salomon. Para encontrar tu tienda más cercana de Salomon, consulta la lista aquí.

 • Online en Salomon.com:

 Para ventas de Salomon RUNNING, haz clic aquí.

 Para ventas de Salomon ALPINISMO haz clic aquí.

 Para ventas de Salomon TREKKING haz clic aquí.

 Para ventas de Salomon LIFESTYLE haz clic aquí.

 Para ventas de Salomon ESQUÍ ALPINO haz clic aquí.

 Para ventas de Salomon ESQUÍ NÓRDICO haz clic aquí.

 Para ventas de Salomon SNOWBOARD haz clic aquí.

> Acabo de comprar un producto de Salomon, ¿cómo puedo estar seguro de que es auténtico?

La compra de un producto Salomon a un distribuidor autorizado, a una tienda Salomón o por Internet en salomon.com significa que puedes asegúrese de que el producto es original y está cubierto por la garantía de Salomon.

> ¿Cómo puedo contactar con Salomon si tengo una pregunta?

Si el FAQ no ha respondido a tu pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Soporte de Producto 
> ¿Cómo puedo obtener piezas de repuesto para los productos que compré en salomon.com (cordones Quicklace, frenos de esquí, etc)?

Los cordones Quicklace se venden online. También son suministrados por el Servicio al Cliente si están cubiertos por la garantía. Si necesitas unos de repuesto, contacta  con el Servicio al Cliente a través del formulario de contacto o llama al 0034 935473230. El resto de los repuestos están disponibles en nuestros distribuidores autorizados.  En este link se encuentran todo los distribuidores Salomon autorizados.

> ¿Cómo puedo obtener piezas de repuesto para los productos Compré a un distribuidor autorizado (cordones Quicklace, frenos de esquí, etc)?

Para obtener repuestos de los productos Salomon, por favor ponte en contacto con un distribuidor en tu área por de Salomon, que se enumeran aquí. 'Los cordones Quicklace se venden online. También son suministrados por el Servicio al Cliente si están cubiertos por la garantía.

> ¿Cómo puedo reemplazar cordones Quicklace?

Puedes descargar el procedimiento de sustitución quicklaces aquí.

> ¿Qué productos puedo comprar online en salomon.com?

En Salomon, nuestro objetivo es la máxima satisfacción del cliente y, por este motivo, ofrecemos actualmente toda la gama Salomon online. No obstante, todavía existen algunas excepciones según las temporadas y los países. 

Los siguientes productos están disponibles en nuestra página web.

Para ver más detalles, haga click en las siguientes categorías de productos:

 Para ventas de Salomon RUNNING, haz clic aquí.

 Para ventas de Salomon ALPINISMO haz clic aquí.

 Para ventas de Salomon TREKKING haz clic aquí.

 Para ventas de Salomon LIFESTYLE haz clic aquí.

 Para ventas de Salomon ESQUÍ ALPINO haz clic aquí.

 Para ventas de Salomon ESQUÍ NÓRDICO haz clic aquí.

 Para ventas de Salomon SNOWBOARD haz clic aquí.

Mi pedido 
> ¿Qué formas de pago puedo usar para pagar mi pedido salomon.com?

En www.salomon.com usted puede pagar con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD), Paypal o transferencia bancaria. Tenga en cuenta que su banco puede aplicarle costes adicionales dado que se trata de una transferencia internacional.

> ¿Cuándo se cobrará de mi tarjeta?

El importe total del pedido se carga en la tarjeta en cuanto se envía el pedido.

Podemos solicitar una preautorización de la tarjeta de crédito para asegurarnos de que se dispone de saldo suficiente para la compra.

> ¿Cómo puedo estar seguro de que los pagos realizados online en la página son seguros?

El servicio de pago es completamente seguro proporcionada por Société Générale y Ogone.

> ¿Cómo puedo contactar con Salomon si tengo una pregunta?

Si la página de ayuda no ha respondido a tu pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Envíos y Devoluciones 
> ¿De dónde provienen los productos?

Todos los productos que se envían desde nuestro centro logístico en Bélgica.

> ¿Qué servicio de entrega traerá mi pedido?

UPS es actualmente nuestro socio de entrega de envíos estándar y express.

> ¿Puedo tener mi pedido enviado a otra persona o dirección diferente a la dirección de facturación?

Sí, el pedido se envía a la persona y la dirección especificada en el campo de la dirección de entrega. Puedes asociar varias direcciones con tu cuenta y tienes entregas por separado y direcciones de facturación.

> ¿A qué regiones se hacen entregas, y cuáles son los plazos de entrega?

Entregamos el/los Producto/s únicamente en España y de conformidad con las siguientes restricciones: 

No podemos entregar en: 

Apartados de correos, 

Cuarteles y dependencias de ejércitos en ultramar, 

Hoteles y hostales, 

Prisiones y 

Andorra, Islas Canarias, Ceuta, Melilla

Nuestra venta online está disponible para toda la península española con excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Salomon entrega sus pedidos en un plazo máximo de 3 días hábiles (plazo de entrega estándar).

Entrega estándar de 3 días laborables - Envío gratuito. Tu pedido será entregado por UPS Standard en 3 días hábiles.

Entrega exprés en 24 horas – (18 euros). Si quieres que tus productos sean enviados con servicio urgente, puedes seleccionar dicha opción al realizar tu pedido y serán entregados en 1 día.

Las entregas se realizan de lunes a viernes. Todos los pedidos realizados antes de las 3 pm (GMT +1) serán procesados el mismo día.

> ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega después de enviar mi pedido?

Empeñamos todo nuestro esfuerzo para entregar tus productos tan pronto como sea posible. Nuestros procedimientos no nos permiten cambiar la dirección de entrega o de tu pedido una vez presentado.

> ¿Puedo tener mi pedido entregado en un punto de recogida?

'En estos momentos hacemos entregas a direcciones personales solamente, y en puntos de entrega UPS Access Point.

> ¿Cómo puedo comprobar que mi pedido ha sido enviado?

Cuando el pedido sale de nuestro almacén, se te informará inmediatamente por correo electrónico. También puedes realizar un seguimiento de pedidos desde tu cuenta en www.salomon.com.

> ¿Cómo se utiliza el número de seguimiento?

Al utilizar el número de seguimiento puedes averiguar el estado del envío de tu pedido desde el servicio de envíos. Puedes encontrar el número accediendo a tu cuenta y en "Tus pedidos", luego seleccionando el pedido correspondiente y haciendo clic en "Seguimiento de tu pedido" en la pestaña de información del pedido.

Haz clic en "pista de la parcela" en la nueva ventana que se abre, y se te redirigirá al sitio web del servicio de reparto.

> ¿Qué pasa si estoy fuera, cuando el servicio de entrega llame?

Si estás fuera, cuando el servicio de entrega llame, ellos dejarán una tarjeta de entrega en el buzón. Entonces puedes ponerte en contacto con ellos para concretar una nueva entrega en un momento más conveniente.

 

> ¿Cómo puedo contactar con Salomon si tengo una pregunta?

Si la página de ayuda no responde a tu pregunta, contáctanos a través del formulario de contacto o llama al 0044 2070783528.

> Parece que hay un fallo en mi producto, ¿cuál es el procedimiento?

Si consideras que un producto está defectuoso, contacta con el Servicio al Cliente (0034 935473230) y te informarán sobre cómo devolverlo al almacén. Salomon pagará los gastos de envío. Devuelve el producto a la dirección indicada en el formulario de devolución, que debes rellenar para que podamos determinar si la devolución está cubierta por la garantía.

> ¿Cómo devuelvo mi producto?

Si no estás satisfecho con la compra realizada en www.salomon.com, puedes devolver los productos en un plazo de 14 días a nuestro almacén de Bélgica. Los artículos no pueden haber sido usados (ni lavados) y deben estar en su embalaje original en buen estado. En el caso de devolución (según el derecho de revocación o dentro del servicio postventa), te recomendamos seguir estos pasos para que la devolución se gestione lo más rápidamente posible:


1) Completa el formulario de devolución de la manera más precisa y detallada  posible (si no lo tienes, puedes descargarlo aqui y enviarlo con el producto) y explica el motivo de la devolución.

2) Empaqueta el producto con cuidado (si conservas el embalaje original, puedes volver a usarlo). El paquete debe estar debidamente cerrado y etiquetado.

3) Envía el paquete a nuestro almacén por correo postal a la siguiente dirección:

PFS Web / Salomon, 5 rue Louis Blériot, 4460 Grâce-Hollogne, Bélgica

4) Te informaremos cuando recibamos el paquete.

Si vas a devolver un producto porque está defectuoso o no es lo que solicitaste, contacta con nuestro Servicio al Cliente en el  0044 2070783528.

> Para las devoluciones en tiempo de espera, ¿quién paga los gastos de envío?

Si compras unos esquís con fijaciones, éstas se montan según tus indicaciones y conforme a lo establecido en la norma europea ISO 11088. No podemos aceptar la devolución de esquís montados a medida. Para más información, consulta las condiciones especiales de la política de devolución de productos personalizados y nuestras condiciones generales.

Para más ayuda o asesoramiento, contacta con el Servicio al Cliente a través del chat de internet o por correo electrónico de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 h.

 

> ¿Cómo puedo obtener piezas de repuesto para mis productos (cordones Quicklace, frenos de esquí, etc)?

Para obtener repuestos para los productos Salomon, por favor ponte en contacto con servicio al cliente utilizando el formulario de contacto correspondiente.

Los cordones Quicklace se venden online. También son suministrados por el Servicio al Cliente si están cubiertos por la garantía. Si necesitas unos de repuesto, contacta  con el Servicio al Cliente a través del formulario de contacto o llama al 0044 2070783528. El resto de los repuestos están disponibles en nuestros distribuidores autorizados.  En este link se encuentran todo los distribuidores Salomon autorizados.

> ¿Cómo puedo devolver unos esquís o botas?
Si compras unos esquís con fijaciones, éstas se montan según tus indicaciones y conforme a lo establecido en la norma europea ISO 11088. No podemos aceptar la devolución de esquís montados a medida. Para más información, consulta las condiciones especiales de la política de devolución de productos personalizados y nuestras condiciones generales.
Para más ayuda o asesoramiento, contacta con el Servicio al Cliente a través del chat de internet o por correo electrónico de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 h.

Garantía y servicio post-venta 
> ¿Cuáles son los términos de la garantía en los productos Salomon?

Puedes leer la política de garantía de Salomon en salomon.com bajo "garantía" o haciendo clic aquí.

> ¿Cómo puedo saber si mi producto Salomon está cubierto por la garantía?

Para averiguar si tu producto está cubierto por la garantía, consulta la sección "Garantía" en Salomon.com o haz clic aquí.

> Compré mi producto en salomon.com, ¿cómo lo puedo devolver al servicio post-venta?

En primer lugar, el producto debe ser evaluado por un agente del Servicio al Cliente para determinar si está cubierto por la garantía. Contacte con el Servicio al Cliente por teléfono (0034 935473230) o a través del formulario de contacto para que podamos evaluar el producto. (Para más información, consulte la sección Envíos y Devoluciones).

> Compré mi producto a un distribuidor de Salomon, ¿cómo lo puedo devolver al servicio post-venta?

Para devolver un producto que está cubierto por la garantía de Salomon, llévalo a un distribuidor autorizado de Salomon, que se enumeran aquí.

> ¿Cómo se define "uso normal"?

El uso normal de un producto es el uso de acuerdo con las instrucciones dadas en el manual del usuario suministrado con el producto. Si has perdido el manual puedes descargar una copia aquí.

> ¿Cómo puedo contactar con Salomon si tengo una pregunta?

Si la página de ayuda no ha respondido a tu pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono, (0034 935473230)

Compras de los distribuidores 
> Parece que hay un fallo en mi producto, ¿cuál es el procedimiento?

Donde quiera que vivas, para devolver un producto que está cubierto por la garantía Salomon, llévalo al distribuidor autorizado más cercano Salomon. Encontrarás una lista de distribuidores aquí.

 

> ¿Cuánto tiempo tardará el servicio de posventa para reparar mi producto?

El tiempo puede variar en función de la época del año, el tipo de reparación y la clase de producto. Si deseas reparar el producto, acude a tu distribuidor local y te informará al respecto.

> ¿Cómo puedo contactar Salomon si tengo una pregunta?

Si la página de ayuda no responde a tu pregunta, contáctanos a través del formulario de contacto o llama al 0034 935473230.

Esquís, botas de esquí y fijaciones 
> ¿Cuál es la oferta de esquís en Salomon.com?
En Salomon.com puedes comprar esquís normales o con fijaciones según los paquetes disponibles. Accede a la página del esquí que deseas y en la parte inferior verás los paquetes disponibles de esquí + fijación . Si necesitas ayuda, contacta con el servicio de atención al cliente +34 (93) 547 32 30 (Llamada local de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)
> ¿Cómo se devuelven los esquís o botas?
Para una gestión rápida de los envíos de usuarios (derecho de devolución o servicio postventa), recomendamos seguir los siguientes pasos: 
1) Rellenar de forma detallada el formulario de devolución (si no se dispone del formulario, puede descargarse aqui) y adjuntarlo al producto.
 2) Embalar el producto de modo que esté bien cerrado y etiquetado (si se ha guardado el embalaje original, puede reutilizarse).. Los productos deben enviarse a la siguiente dirección: PFS Web / Salomon, Rue de l'Aéropostale 1 (S2), 5 4460, Grâce-Hollogne, Bélgica. 
3) Enviar el producto por correo postal. 
4) Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos el paquete. En el caso de esquís con fijaciones montados según los requisitos específicos del usuario, vease la sección. "¿Cuáles son las condiciones de devolución para los esquís con fijaciones?"

De conformidad con nuestras condiciones, no pueden devolverse los esquís con fijaciones.
> ¿Cuáles son las condiciones de devolución para los esquís montados?
Cuando se compran unos esquís o fijaciones, se montan según las especificaciones del usuario con arreglo a la norma Europea ISO 11088. Nosotros no podemos aceptar la devolución de unos esquís que se han montado según dichas especificaciones. En tal caso, consulta el procedimiento de devolución de productos personalizados en las Condiciones Generales. Para elegir correctamente los productos, consulta con nuestros expertos, disponibles por chat o email de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.

Nuestro compromiso

Ayuda

  • HABLA CON UN EXPERTO EN EL PRODUCTO

    Nuestros expertos en productos están disponibles para ayudarte a encontrar el producto que encaja mejor con tus necesidades y responder a todas tus preguntas de lunes a viernes, de 9am - 6pm.

    Un experto en producto responderá tus preguntas

    Si lo prefieres, también puedes contactar con un experto llamando al +34 935 47 32 30 (llamada gratuita)

  • SATISFECHO O REEMBOLSADO

    Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla en el plazo de 14 días desde la entrega en nuestro almacén en Bélgica. Reembolsaremos el coste del producto (excepto los puertos de reenvío). Los artículos deben ser devueltos en el plazo indicado, y deben estar intactos y completos. No haber sido utilizado y deben mantener su embalaje original en buen estado. Si vas a devolver los artículos debido a que el producto está dañado o el producto es erróneo, por favor póngase en contacto con atención al cliente para recibir un reembolso de los gastos de envío, en el +34 (93) 547 32 30 (Llamada local de lunes a viernes de 9:00 a 18:00).



    Proseguir mi búsqueda
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO !

    Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla en el plazo de 14 días desde la entrega en nuestro almacén en Bélgica. Reembolsaremos el coste del producto (excepto los puertos de reenvío). Los artículos deben ser devueltos en el plazo indicado, y deben estar intactos y completos. No haber sido utilizado y deben mantener su embalaje original en buen estado. Si vas a devolver los artículos debido a que el producto está dañado o el producto es erróneo, por favor póngase en contacto con atención al cliente para recibir un reembolso de los gastos de envío, en el +34 (93) 547 32 30 (Llamada local de lunes a viernes de 9:00 a 18:00).

    Proseguir mi búsqueda
  • La entrega es gratuita ENJOY YOURS PREFERENTIAL DISCOUNT

    En salomon.com, nuestras entregas standard son gratuiras.

    Para productos disponibles en 1/3 días laborables

    Todos los pedidos realizados antes de las 15:00 serán entregados por UPS en un plazo de 3 días laborables sin coste adicional.

    Para productos disponibles en 6/8 días laborables

    Todos los pedidos realizados antes de las 15:00 serán entregados por UPS en un plazo de 8 días laborables sin coste adicional.

    Si su pedido contiene productos que requieren dos plazos de entrega diferentes, la totalidad de su pedido se entregará en un plazo de 6/8 días laborables.

    NB : ENTREGA UPS ACCESS- 10/12 DÍAS LABORABLES

    Cada pedido realizado antes de las 15h se entregarán en un plazo máximo de 12 días laborables en el punto de recogida Kiala que elija.

    YOUR EXCLUSIVES BENEFITS FOR PROFESSIONALS AND VIPS, FIND YOUR FAVOURITE PRODUCTS ON SALOMON.COM AT THE BEST PRICES.

    You can currently order online and enjoy a preferential discount, free assembly and adjustment on your ski and with Salomon Warranty.

    ¿PREFIERES UNA ENTREGA MÁS RÁPIDA? ?

    ELIGE EL ENVÍO EXPRESS EN 24H - 12€

    Si prefieres una entrega más rápida, puedes elegir el envío express previo a la confirmación del pedido. Cada pedido realizado antes de las 15h será entregado al día siguiente por UPS (24h)

    DO YOU WANT A FASTER DELIVERY? CHOOSE EXPRESS DELIVERY IN 24H.

    Choose 24-hour express delivery - £10

    If you want to receive products more rapidly, you can select express delivery when confirming your order. All orders completed before 3pm, will be delivered via UPS within 24hours.

    Proseguir mi búsqueda
  • GARANTÍA DE CALIDAD SALOMON

    Todos nuestros productos cuentan con las siguientes garantías:

    3 Yrs

    Para chaquetas y pantalones de esquí

    2 Yrs

    para otros productos

    Proseguir mi búsqueda