Salomon

All mountain

Freeride

En savoir plus
From bottomless pow to high speed arcs to slushy summer playing, these boards do it all.
  • CERRAR CERRAR

    Velocidad y control XLT perfecciona tus giros gracias a la más novedosa tecnología, dispone de Variable Sidewall para un mayor control y base Area 51 que mejora la propulsión. XLT dispone del material más avanzado junto con un perfil muy progresivo para conseguir el mayor rendimiento en la montaña.

  • CERRAR CERRAR

    Olvídate de los días malos Domina la nieve polvo o desecha con la Sickstick, una tabla que puede con todo. Diseñada con ABC Wrapper para que grindes vallas, y Flat Out Rocker Profile para que saltes por baches. Esta mítica tabla eliminará por completo tus días malos en pista.

  • CERRAR CERRAR

    Calidad para adultos Creada con el material favorito de Josh Dirkinsen, la tabla Reserve incluye Backseat Camber que permite un giro explosivo y poderoso, Ghost Carbon Stringers que ofrece velocidad y equilibrio y ABC Green Roll. Aduéñate de tus giros.

  • CERRAR CERRAR

    Off the races Inspirada en la Pow Snake, esta tabla para nieve polvo crea su propio estilo. Gracias a Pow Rocker, Popster y Aspen Strong Core, desafiarás las leyes de la gravedad. Derby ofrece la parte delantera más exagerada para conseguir el mejor equilibrio. Las tallas 147 y 151 disponen de Rocket Science en anchura media con la parte trasera rígida para poder girar en seco.

All terrain freestyle

En savoir plus
Have a progression session every time you strap one of these versatile boards to your feet. Energetic, nimble and fun in all conditions.
  • CERRAR CERRAR

    Mirada de tigre Mans Board es una tabla no apta para cobardes, dispone de de ABC Green Roll, Ghost Green core, un perfil Cross y un corte lateral cuadrado para mejorar los giros rápidos. Es la tabla que usa Bode Merrill para bajar rápido y duro desde la cima al resort.

  • CERRAR CERRAR

    Nos movemos sin carreteras Time Machine es una tabla que ofrece el mejor rendimiento en un pack simple, sólido y preciso. Incluye Cross Profile, Ghost Technology, y Royal Rubber Pads, gozarás de la mayor velocidad con un confort inmejorable.

  • CERRAR CERRAR

    Vía rápida No busques más y quédate con la Sight si quieres seguir progresando. Incluye Cross Profile junto con los sistemas rocker y camber además de Aspen Strong Core. Esta tabla es la respuesta a tu ansia por devorar distintas pistas y terrenos.

Split Boards

En savoir plus
Explore beyond the boundaries to find the perfect stash with split board versions of our all mountain boards.
  • CERRAR CERRAR

    Innovación máxima para la expedición de montaña Atrévete con cualquier pico gracias a esta tabla. Premiere está construida en dos partes, funciona como tabla y como esquís de fondo y se ajusta fácilmente a tu mochila. Su nuevo diseño es más ligero y estrecho para facilitar tus ascensos. Gracias a su Kit Voile universal, custom skins y sus crampones pasarás de ascender la montaña a bajar con tu tabla en un momento.

  • CERRAR CERRAR

    Domina tus giros Inspirada en la forma de la Derby, Split es ideal para que te muevas por la nieve profunda. Dispone de Custom Skins para una mayor eficiencia y, por 149 euros, Vole Fat Clips que fijan tu tabla. Ya no tienes excusa para evitar esa excursión por la montaña con la que tanto has soñado.

Park & Freestyle

En savoir plus
Fun and versatile, stomp all your tricks with those FS boards built with an arsenal of technologies
  • CERRAR CERRAR

    Suelta la bestia El sistema Phoenix Core y la suela Area 51, junto con Flat Out Camber y EQ5 permiten una sensación de ligereza al saltar por el pipe. Protocol es una tabla ideal para el snowpark que te permitirá volar por la órbita.

  • CERRAR CERRAR

    Línea recta que te permite volar Una tabla ideal para el freestyle, se trata de una bestia que te ayudará a arrasar por los mejores snowparks. Su perfil de camber y EQ5 te pegan al suelo, mientras que Popster Eco-Booster te lanza por el aire.

  • CERRAR CERRAR

    Una tabla hecha para dominar Wolle Nyvelt y Taka Nakai no tienen rival con la Assassin en sus pies. Se trata de una mezcla del diseño para pista y el de freestyle que incluye ABC Green Roll, EQ rad, Rock Out Camber i Popster Booster. Assassin está construida con una tecnología para barrer con todo a su paso.

  • CERRAR CERRAR

    Esquema funcional Diseñada con las características de Jamie Nicholls en mente, la Sabotage es muy similar a las tablas de freestyle que desafía la gravedad gracias al sistema de control EQ5. Es perfecta para tener ganar confianza con un buen equilibrio y afrontar nuevos retos. Ofrece Flat Out Camber, Popster Core Profile y buena flexibilidad en las pistas.

  • CERRAR CERRAR

    Asesina silenciosa

  • CERRAR CERRAR

    ACABA CON LAS LIMITACIONES Craft es una tabla parecida a Assassin ideal para moverte por el snowpak, pistas o saltos en condiciones adversas. Con su puente Rock Out Camber para la presión i EQ Rad para controlar los giros rapidos, Craft es el remedio a tu hambre de freestyle a un precio razonable.

  • CERRAR CERRAR

    Menos billetes y más emoción Tabla muy completa con perfil Super Flat Profile, cantos BiteFree, y forma twin igual delante y detrás de la tabla. Pulse te permite ahorrar y volver a las pistas siempre que puedas.

Jib

En savoir plus
Durable, and super maneuverable, these boards take whatever you can dish out whether it’s street rails or the jib line.
  • CERRAR CERRAR

    Forma parte del grupo de Lou Cohort Diseñada bajo la atenta mirada de Louif Paradis, la Villain se ha convertido en una de las tablas más populares. Dispone de EQ Rad, Rock Out Camber y Popster Booster. ¿Necesitas algo más?

  • CERRAR CERRAR

    Olvídate de las normas Consigue el estilo freestyle agresivo de Lou con Shock Eraser y la suela Area 51 para una mayor velocidad. La Villain se ha ganado a pulso su reputación de bestia del freestyle. Sabes que con el sello y garantía de Lou es perfecta para bajar por las pistas.

  • CERRAR CERRAR

    Como en las calles Si Chris Grenier y Jed Anderson tuvieran una hija sería la Salomonder. Está construida con el perfil Super Flat Profile que imita el diseño de un skateboard y dispone de Easy Press Construction y No Chip Tips. Está diseñada para que te muevas por cualquier tipo de pista.

  • CERRAR CERRAR

    Déjate llevar Relájate y disfruta con la nueva tabla Sanchez. Incluye todas las características del modelo anterior más el sistema Rocket Science, diseñado para tener un mayor control y maniobrabilidad sin perder estabilidad. Déjate llevar con la nueva Sanchez.

Back to top
¿Tu talla no está disponible?suscríbete a las alertas sobre la disponibilidad del producto