Salomon

All mountain

En savoir plus
Stability, responsiveness and floatation make these boards ideal for pushing yourself in every condition, all season.
  • CERRAR CERRAR

    Puro poder Puro poder y estilo en esta creación perfecta para la montaña. Annie Boulanger, pionera en este estilo de Snow alaba su respuesta gracias a Cross Profile, y el giro que ABC Green Roll Construction permite en las mejores pendientes o snowparks.

  • CERRAR CERRAR

    Control del suelo Diseñada para convertir los días normales en inolvidables, Wonder ofrece Cross Profile para conseguir bajadas perfectas y Royal Rbber Pads que suavizan tus impactos al saltar. No es casualidad que sea la tabla favorita de muchos snowboarders.

  • CERRAR CERRAR

    Bautízate Bautízate en grandes pendientes y disfruta de todo lo que la montaña puede ofrecer. La tabla Lotus ofrece una buena flexión junto con Super Flat Profile y BiteFree Edges para disfrutar de sensaciones inolvidables. Lotus es perfecta para todo tipo de snowboarders.

  • CERRAR CERRAR

    Descifra el código Cuando te encuentres con nieve difícil prueba con Pillow Talk. Muévete entre árboles y zonas estrechas gracias a su flexión suave y su forma más pequeña Tapered Directional. Es ideal para mujeres y apenas se hunde. Sal ahí fuera y atrévete con cualquier tipo de nieve.

Park & Freestyle

En savoir plus
Fun and versatile, stomp all your tricks with those FS boards built with an arsenal of technologies
  • CERRAR CERRAR

    Al límite Sáltate las normas y pásate de las pistas a salientes con EQ Rad. Supera el límite gracias a la explosividad del perfil del camber Rock Out Camber Profile. Gypsy es una tabla que te permite bajar las pistas con estilo.

  • CERRAR CERRAR

    Quema los mapas Quema todos los mapas y crea tu propio camino con la Spark, incluye tecnología Rocket Sciene para disfrutar de bajas fáciles y estables. El sistema Flat-out Rocker te levanta del suelo con facilidad y Aspen Strong Core mantiene tus piernas frescas para que continúes bajando.

Jib

En savoir plus
Durable, and super maneuverable, these boards take whatever you can dish out whether it’s street rails or the jib line.
  • CERRAR CERRAR

    Buena sensación ¿Conoces esa sensación cuando tu tabla puede con todo? Oh Yeah es una True Twin freestyle con la misma parte trasera y delantera que te ofrece precisión y una gran respuesta gracias a EQ5. Su perfil Flat out Camber Profile te permite planchar tus saltos para continuar bajando las pistas.

Back to top
¿Tu talla no está disponible?suscríbete a las alertas sobre la disponibilidad del producto