Salomon

Kids

En savoir plus
Big time performance in boards designed to fit the next generation of shredders.
  • CERRAR CERRAR

    Tamaño más pequeño Bunker corta la nieve como un cuchillo gracias a EQ3 sidecut, se trata de una tabla con muy poca presión por su perfil Press-Sure Rocker. No es muy larga y es ideal para los snowboarders más ambiciosos.

  • CERRAR CERRAR

    Pura diversión Enseña a los más pequeños a practicar trucos con la tabla Fierce. Con la misma forma en la parte trasera y delantera, esta true twin cuida los cantos gracias a BiteFree Edges y ofrece Aspen Core y Super Flat Profile. A tu pequeño le encantará el freestyle ya sea en la pista de principiantes o el snowpark.

  • CERRAR CERRAR

    Empieza con ventaja Tu primer día de Snow es el comienzo de una nueva etapa, empiézalo con el pie derecho… o incluso el izquierdo. Esta tabla ofrece Super Flat Profile, Bite Free Edges y un corte lateral precios y radial que te permitirá bajar las pistas antes de lo que imaginas.

  • CERRAR CERRAR

    Jack el destripador Repleta de la más novedosa tecnología, esta tabla dispone de un corte lateral cuadrado, Aspen Core y perfil Super Flat jutno con cantos BiteFree que proporcionan suavidad y perfección a tus bajadas. Libera el destripador que llevas dentro y disfruta del freestyle.

Back to top
¿Tu talla no está disponible?suscríbete a las alertas sobre la disponibilidad del producto