Salomon

Soft Flex 3-5

En savoir plus
Lay down tricks, tweak your grabs and land confidently with these softer flexing bindings.
  • CERRAR CERRAR

    Siente el ritmo, siente la rima La tecnología y el confort que buscas al precio que deseas. No sólo porque incorpora todos los colores del arcoiris, sinó porque sus componentes se han fortalecido para el rendimiento incluido el cierre del tobillo 3D Supreme, la placa inclinada y los ganchos Composite para mantenerte bien firme.

  • CERRAR CERRAR

    Demasiado bueno para ser real Deja las fantasías y adentrate a una fijación all terrain específica para mujer que proporciona una combinación de ensueño entre practicidad, confort y reacción. La Mirage incorpora la tecnología ShadowFit, cierre de tobillo 3D Aysm Supreme y Mirage Highback específico para mujer que te conectará con tu tabla como nunca los sentido antes.

  • CERRAR CERRAR

    Rider de la noche Confeccionado específicamente para las mujeres, la Vendetta es una fijación diseñada anatómicamente para ser pensada con las características y Elasto Highback, hecho de una mezcla de Poliuretano/PEBAX muy confortable y bonita, y todos los cierres confortables que esperas de una fijación de alta gama. La Vendetta tiene un plan de juego freestyle.

  • CERRAR CERRAR

    Zero quejas Disfruta de las cosas simples de la vida. Los ganchos smooth composite y los cierres confortables mantienen tu mente fija en unir giros y ridear la montaña en lugar de pensar en la técnica. Facilítate las cosas y empieza sencillamente con la fiabilidad de la Spell.

Medium Flex 6-7

En savoir plus
Do everything bindings that bridge the mountain from park to peak and back.
  • CERRAR CERRAR

    Confort divino Prepara para progresar a través de la montaña entera con la fijación más nueva de la familia de las fijaciones para mujer. Una mezcla de componentes de confianza como el cierre 3D Asym Supreme y la placa inclinada que funcionan conjunta a lo largo de la nueva 4D Highback- diseñada ergonómicamente para las mujeres para un ajuste supremo.

Back to top
¿Tu talla no está disponible?suscríbete a las alertas sobre la disponibilidad del producto