Salomon

Soft Flex 3-5

Más información
Lay down tricks, tweak your grabs and land confidently with these softer flexing bindings.
  • Cerrar Cerrar

    Apto para tweakers Cuando Louif necesita atar sus pies a una tabla escoge la fijación de freestyle de primera gama-La District. ShadowFit, cierre Lock-In Deluxe Toe y Disctrict Highback la califican para giros fuertes y fuertes presiones.

  • Cerrar Cerrar

    Sólo negocios Preparada para pisotear cualquier cosa que se ponga en su camino, la fijación Boss es la que Chris Grenier usa para ridear desde los saltos más difíciles hasta las zonas más suaves. Una placa Zone, Drumframe Highback y cierres sin herramientas hacen de esta fijación una pieza preparada para todo.

  • Cerrar Cerrar

    Pies Fórmula 1 Salta al asiento del piloto con la fijación Tactic de fórmula 1. Inspirada visualmente en los coches deportivos del futuro, cierres 3D Supreme y placa inclinada Full Pad te hará girar como Ricky Bobby en la última ronda del Grad Prix.

  • Cerrar Cerrar

    Siente el ritmo, siente la rima La tecnología y el confort que buscas al precio que deseas. No sólo porque incorpora todos los colores del arcoiris, sinó porque sus componentes se han fortalecido para el rendimiento incluido el cierre del tobillo 3D Supreme, la placa inclinada y los ganchos Composite para mantenerte bien firme.

  • Cerrar Cerrar

    Preferencia Personal La fijación Rhythm desgarra el parque con la combinación perfecta entre forma y función. Freeframe Highbacks, cierre inferior Lock-In y Smoothcrank Ratchets siempre proporcionan un rendimiento práctico; sólo debes imaginarte lo que más te guste. Ridea tu camino.

Medium Flex 6-7

Más información
Do everything bindings that bridge the mountain from park to peak and back.
  • Cerrar Cerrar

    Rendimiento tridimensional. El soporte que necesitas, la flexión que quieres y el confort que mereces-The Hologram es la fijación feature-loaded para el freestyle innovador. Construida con tecnología ShadowFit para una mobilidad intuitiva con el soporte de los cordones Quick de Kevlar para asegurar la estabilidad, combinado con el nuevo cierre Locked Up Toe y la placa inclinada para un transporte más ligero y confortable.

  • Cerrar Cerrar

    De la estación al campo Coge el hábito del ajuste y la flexión de ShadowFit con el soporte lateral y la reacción de la nueva tecnología Salomon Crossbow. La nueva Defender Higback y la placa inclinada crean un equilibrio entre fluidez y reacción, mientras que maximiza la potencia y el control de la tabla para alcanzar las demandas de riders como Wolle y Taka.

  • Cerrar Cerrar

    Firme Encuentra tu equilibrio con este nuevo depredador del park. La nueva 4D Highback ofrece flexión dinámica combinada con una plantilla inclinada para más confort y viveza, esta fijación incorpora grandes ventajas en comparación a otras.

Responsive Flex 8-9

Más información
When speed, power and precision on challenging terrain are your flavor, these bindings are the key ingredient.
  • Cerrar Cerrar

    Altamente clasificada Con la flexión de ShadowFit y el soporte de un Higback de carbono construido asimétricamente, la Quantum es la pieza a la que acude Bode Merrill cuando se necesita el máximo control. La nueva tecnología Salomon Crossbow ofrece soporte extra y una reacción extremadamente rápida, mientras que la nueva placa inclinada amortigua tus pies para cansar menos tus piernas.

Volver arriba
¿Tu talla no está disponible?suscríbete a las alertas sobre la disponibilidad del producto