Cuidado

CONSEJOS DE UTILIZACION

Gracias por haber elegido este producto Salomon®. Confiamos en que el rendimiento técnico de Salomon®, su experiencia en desarrollar los productos más innovadores y su compromiso con sus clientes te aseguren una satisfacción completa.
Los productos Salomon‚ están fabricados para una duración óptima. Si notas algún detalle que no te satisfaga, Salomon está dispuesto a cumplir con las siguientes condiciones de garantía.
Mantenimiento general: Después de cada utilización, se recomienda limpiar el calzado con un cepillo blando, húmedo y agua clara. Está prohibido lavar las botas en la lavadora. Se tendrán que secar a temperatura ambiental sin la intervención de alguna fuente de calor, incluido el sol.

Pieles: Para evitar el desgaste natural de la piel (crujido, endurecimiento, pérdida de impermeabilidad) y de los productos de piel en general, Salomon® recomienda tratar todos los productos de piel con una crema o un tratamiento de cera como los de Nikwax®. Ten en cuenta que los tratamientos para cuidar el cuero pueden cambiar su apariencia, sin embargo no cambiarán sus prestaciones.

Tejidos: Para prolongar la vida de los tejidos de los productos, recomendamos limpiarlos regularmente siguiendo las mismas instrucciones descritas arriba.
Materiales de refuerzo: Las botas Salomon® están construidas con materiales de refuerzo en zonas de fuerte abrasión. Estas zonas pueden cambiar de apariencia durante la vida del producto, sin embargo no alterarán el rendimiento o las propiedades de las botas. Botín: Se recomienda limpiar el botín de forma regular para evitar olores y prolongar la vida del producto. Salomon® recomienda utilizar siempre calcetines para preservar el botín.

El botín Salomon® contribuye al confort, la limpieza y durabilidad de los productos.
Las plantillas tienen que ser limpiadas regularmente en lavadora utilizando agua tibia y reemplazadas si es necesario.
Cordones: Los cordones pueden deteriorarse con el tiempo y uso y deben ser reemplazados si es necesario.
Suelas: Se tienen que limpiar las mediasuelas amortiguadoras regularmente para evitar el desarrollo de bacterias y el envejecimiento prematuro. 

Nuestro compromiso

Ayuda

  • HABLA CON UN EXPERTO EN EL PRODUCTO

    Nuestros expertos en productos están disponibles para ayudarte a encontrar el producto que encaja mejor con tus necesidades y responder a todas tus preguntas de lunes a viernes, de 9am - 6pm.

    Un experto en producto responderá tus preguntas

    Si lo prefieres, también puedes contactar con un experto llamando al +34 935 47 32 30 (llamada gratuita)

  • SATISFECHO O REEMBOLSADO

    Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla en el plazo de 15 días desde la entrega. Reembolsaremos el coste del producto (excepto los puertos de reenvío). Los artículos deben ser devueltos en el plazo indicado, y deben estar intactos y completos. No haber sido utilizado y deben mantener su embalaje original en buen estado. Si vas a devolver los artículos debido a que el producto está dañado o el producto es erróneo, por favor póngase en contacto con atención al cliente para recibir un reembolso de los gastos de envío, en el 0 900 99 3298 de 9am a 6pm, de lunes a viernes (llamada gratuita dentro de España)



    Proseguir mi búsqueda
  • La entrega es gratuita SHIPPING

    En salomon.com, la entrega Standard es gratuita para todos los pedidos.

    Entrega Standard - 72h

    Cada pedido realizado antes de las 15h seran entregados por DHL en el plazo de 3 días laborables.

    Entrega Kiala - 5 días laborables

    Cada pedido realizado antes de las 15h se entregarán en un plazo máximo de 5 días laborables en el punto de recogida Kiala que elija.


    En www.salomon.com, nuestras entregas standard son gratuiras.

    Para productos disponibles en 1/3 días laborables:
    Todos los pedidos realizados antes de las 15:00 serán entregados por DHL en un plazo de 3 días laborables sin coste adicional.

    Para productos disponibles en 6/8 días laborables:
    Todos los pedidos realizados antes de las 3 p.m serán entregados por DHL en un plazo de 8 días laborables sin coste adicional.

    Si su pedido contiene productos que requieren dos plazos de entrega diferentes, la totalidad de su pedido se entregará en un plazo de 6/8 días laborables.

    ¿PREFIERES UNA ENTREGA MÁS RÁPIDA? ?

    ELIGE EL ENVÍO EXPRESS EN 24H - 12€

    Si prefieres una entrega más rápida, puedes elegir el envío express previo a la confirmación del pedido. Cada pedido realizado antes de las 15h será entregado al día siguiente por DHL (24h)

    ¿PREFIERES UNA ENTREGA MÁS RÁPIDA? ?

    ELIGE EL ENVÍO EXPRESS EN 24H - 12€

    Si prefieres una entrega más rápida, puedes elegir el envío express previo a la confirmación del pedido. Cada pedido realizado antes de las 15h será entregado al día siguiente por DHL (24h)

    Proseguir mi búsqueda
  • GARANTÍA DE CALIDAD SALOMON

    Todos nuestros productos cuentan con las siguientes garantías:

    3 Yrs

    Para chaquetas y pantalones de esquí

    2 Yrs

    para otros productos

    Proseguir mi búsqueda