Salomon

All mountain

FREERIDE

  • Cerrar Cerrar

    El peor enemigo de neo-luddist. Con flanco variable de control de autoridad y la base Area 51 para la propulsión de velocidad terminal. Los materiales más avanzados combinan con un perfil hiper-progresista con el rendimiento de la próxima generación de all-mountain.

  • Cerrar Cerrar

    Una de las tablas más emblemáticas de Salomon han regresado un año más al Slay Boredom. Construido desde el suelo con la construcción ABC Wrapper, perfil Popster, y una forma diseñada para el polvo sin fondo, giros fangosos de verano, y todo lo demás. Toma más Sick Days.

  • Cerrar Cerrar

    This brain-child of Josh Dirksen fusiona la ideología surf con practicidad alpino en una revolución all-mountain. Nuestra nuevo Backseat Camber coloca el polvo debajo y la libertad en el frente. Todos somos parte de la tribu, hermano.

  • Cerrar Cerrar

    Hunde tus colmillos en el polvo con las entrañas de nuestras tablas de freestyle favorito en el clásico Sick Stick. La Pow Snake es un todo terreno, hambriento de polvo, con maniobrabilidad para deslizarte a través de los árboles hasta en el último escondite.

  • Cerrar Cerrar

    Spawn desarrolló Pow Snake, este ride de anchura media escapó y creó su propia madriguera serpiente. Con Pow Rocker, Popster, y Aspen Strong Core, el Derby desafía las reglas de snowboard. Inspirado en los profundos días en polvo japonés, el Derby tiene una nariz exagerada y cola rígida para una máxima flotación y la capacidad cambiar de dirección fácilmente.

ALL TERRAIN FREESTYLE

  • Cerrar Cerrar

    Este es un vehículo Bode Merrill de elección en la parte trasera, lateral y delantera. Con construcción ABC Green Roll, Popster, y Ghost Technology, estarás dibujando líneas en todo el camino hasta el cosmos en esta tabla.

  • Cerrar Cerrar

    Ya no es un aparato teórico, la Máquina del Tiempo aprovecha el rendimiento del futuro en un paquete sencillo, sólido y sin problemas de aceleración. Con Cross Profile, Ghost Technology, y Royal Rubber Pads-88 millas por hora nunca sentaron tan bien.

  • Cerrar Cerrar

    No busques más tiempo tu progresión en el surfeo y permítenos mostrarte la luz. Con un Cross Profile mezclado con rocker y camber, y Aspen Strong Core, Sight te guiará en tu nirvana.

Split Boards

Más información
Explora más allá de las fronteras para encontrar el escondite perfecto con nuestras versiones de split boards de nuestras tablas all mountain.
  • Cerrar Cerrar

    Usando las mismas formas progresistas y flexibles, las tres favoritas de Salomon están ahora disponibles como tablas partidas de fábrica para explorar el desierto en toda confianza. Elige el Derby 147 para navegar por los árboles apretados, el Rancho 160 para cualquier condición imaginable, y el Sick Stick 166 para aquellos que buscan líneas de traqueteo hasta la rodilla. Divide y vencerás.

Park & Freestyle

Más información
Diversión y versátilidad, realiza todos tus trucos con con las tablas FS construidas con un arsenal de tecnologías
  • Cerrar Cerrar

    Los nuevos Phoenix Core y Área 51 Base mezclados con nuestra galardonada Flat Out Camber y EQ5 para una sensación de ingravidez mientras que saltas y aumentas la transmisión hasta el fondo del pipe. El último destructor del parque ha aterrizado. Nos vemos en órbita.

  • Cerrar Cerrar

    Como un arco iris en la oscuridad, este parque de terreno te guiará a través del freestyle alborotador de hoy en día. Su confianza EQ 5 sidecut y perfil camber te mantiene derecho y directo, mientras que el Popster Eco-Booster te eleva por encima de la suciedad.

  • Cerrar Cerrar

    Wolle Nyvelt y Taka Nakai no toman prisioneros con el Assassin atado a sus pies. Un cruce entre la nieve polvo progresiva y construcciones de la tabla freestyle, con ABC Verde Roll, EQ Rad, Rock Out Camber y Booster Popster, en un solo paquete para montar nada. Assassin está construido con un arsenal de tecnologías para la destrucción de todo a su paso. Una tabla para gobernarlos a todos.

  • Cerrar Cerrar

    Diseñado con el jefe del parke del Reino Unido Jamie Nicholls en mente, Sabotage sorprende a incautos freestyle y desactiva la gravedad con EQ5, Flat Out Camber, Popster Perfil Core y una flexibilidad lúdica para los carriles urgentes. Bienvenido a la sublevación.

  • Cerrar Cerrar

    Rompe con tu snowboard en la pista con la mezcla perfecta de EQ3 para la estabilidad y el Pres-Sure Rocker para un paseo agradable. Sin caminos, saltar o transitarás sin remover la insignia de freestyle de snowboard bajo tus pies.

  • Cerrar Cerrar

    Si no está roto, no lo arregles. Con un perfil súper plano, BiteFree Edges y forma twin direccional versátil, este gateway salvará a tu cartera y te mantendrá en tu juego la emoción hasta la última carrera.

Jib

Más información
Durables, y super maniobrables, estas tablas tienen lo que necesitas tanto si se trata de carriles de calle o de jib line.
  • Cerrar Cerrar

    Elaborado bajo la atenta mirada de Louif Paradis, The Villain se ha labrado una reputación por sí mismo como una máquina suprema de freestyle. Construido con EQ Rad, ck Out Camber y Popster Booster—And con el visto bueno de Lou sabes que es de oro macizo. Louif for President.

  • Cerrar Cerrar

    Diseñado, probado y popularizado con la ayuda de la jib sensei Jed Anderson y Mass-hole Chris Grenier, a esta tabla le han crecido unas piernas para estar de pie. Ya sabes lo que es, con un perfil Super Flat Profile, No Chip Tips, y EQ3 Sidecut mezclado con nuestra Easy Press Core de calle tiene supremacía sobre todas las demás.

  • Cerrar Cerrar

    Vierta en el calor picante con Salvatore Sanchez. Un Aspen Strong Core, Pres-sure Rocker y una suave flexibilidad hacen de esta tabla la favorita de los fans de Park City todo el camino hasta Hintertux. Párate en ella y siente el calor, mientras que ardes en vueltas rápidas y pones el parque on fire.

Volver arriba
¿Tu talla no está disponible?suscríbete a las alertas sobre la disponibilidad del producto