Salomon

Soft Flex 3-5

Más información
Cómodo y fácil de manejar, obtén un paseo lúdico durante todo el día.
  • Cerrar Cerrar

    District es una fijación por Louif Paradis elegida para las líneas de calle y las líneas rectas. Por el bien de este catálogo, dejaremos que las fijaciones tomen el crédito por su X Games Real Snow Gold Medal, pero este nivel de Shadow Fit family no es ninguna broma.

  • Cerrar Cerrar

    Este año, Boss tiene la colaboración de Change That Tape en el exterior, pero aún cuenta el mismo certificado jib de rendimiento de Chris Grenier y Jed Anderson en el interior. Ejecutar el juego y llevarlo a las calles con este equipo favorito consistente.

  • Cerrar Cerrar

    Inspirado visualmente en los coches deportivos del futuro, Tactic está aquí ahora para tus necesidades de todo terreno. The Smoothcrank ratchets con 3D Prime Ankle Straps bloqueado para que puedas ir a todo gas, quemar y hacer estallar algunos caballos mientras quiebras la montaña en pedazos en una carrera.

  • Cerrar Cerrar

    ¿A quién no le gusta una referencia de Estefan Gloria? De cualquier manera, ella tenía razón. Con todos los colores del arco iris para que combine con tu kit, Smoothcranck rachets, 3D Prime Ankle Straps y Lock-In Toe Straps, no te pierdas nada de la montaña... o en la pista de baile.

  • Cerrar Cerrar

    Las fijaciones Rhythm aparecen en el parque con la combinación perfecta de forma y función. Freeframe Highbacks, las correas Lock-In y Smoothcrank Ratchets siempre ofrecen un rendimiento consistente, tu sólo tienes que averiguar cómo te sientan mejor. Crea tu camino.

Medium Flex 6-7

Más información
Equilibrio perfecto entre flexibilidad y soporte para que puedas superar toda la montaña.
  • Cerrar Cerrar

    Hologram proporciona la última función, fijación cargada para un innovador piloto de freestyle. Prepárate para tomar el vuelo con un paquete de la tecnología sin igual con una placa base que entrega un bote lleno de pop y amortigua aterrizajes duros, y un ajuste tan cómodo que te hará olvidar que estás atado.

  • Cerrar Cerrar

    Chief pulveriza todo a su paso de las líneas de travesía a las vías del parque y se ha ganado un lugar como equipo favorito año tras año por su sólida reputación. Con la comodidad de cadilac 3D Asym Supreme Ankle Straps, Lock-In Deluxe Toe Strap, y Viper Ratchet para registrar la correa-en velocidad, esta fijación hace el paquete completo.

  • Cerrar Cerrar

    Cuando tu equipo está en un apuros, esta es la fijación que ellos necesitan. El parking de Minnesota y los helipuertos de Alaska han visto la furia del Arcade. 3D Supreme Strap, Lock-In Deluxe Toe Strap, el ajuste ergonómico, y una placa de base a prueba de bombas lo convierten en uno de las fijaciones más versátiles y fiables que hay.

Responsive Flex 8-9

Más información
Transmisión máxima y el soporte de nuestras fijaciones más rígidas.
  • Cerrar Cerrar

    Tras más de dos años de tecnología probada y el rendimiento probado de ShadowFit, presentamos Quantum. Bode Merrill quería toda la comodidad y la libertad de ShadowFit, con el máximo apoyo y la precisión de las líneas de fuera de pista, por lo que hemos añadido un respaldo alto carbono totalmente nuevo. Con la nueva Locked-Up Toe Strap, Shield Footbed, y la construcción más ligera disponible-Fijar nunca será lo mismo.

  • Cerrar Cerrar

    Alta tecnología no significa complicado. Cypher proporciona all-mountain destructor a Josh Dirksen utilizando materiales ultra-avanzados en un paquete sencillo, versátil y ligero. Cuenta con una mezcla de Carbon/Autex Drumframe alto, Supreme Ankle Strap, y Lock-In Deluxe Toe Strap. Cypher tiene todo lo que necesitas y nada que no desees.

Volver arriba
¿Tu talla no está disponible?suscríbete a las alertas sobre la disponibilidad del producto