Salomon

Soft Flex 3-5

Más información
Cómodo y fácil de manejar, obtén un paseo lúdico durante todo el día.
  • Cerrar Cerrar

    ¿A quién no le gusta una referencia de Estefan Gloria? De cualquier manera, ella tenía razón. Con todos los colores del arco iris para que combine con tu kit, Smoothcranck rachets, 3D Prime Ankle Straps y Lock-In Toe Straps, no te pierdas nada de la montaña... o en la pista de baile.

  • Cerrar Cerrar

    Mirage manifiesta el rendimiento específico de un todo terreno para mujeres delante de tus ojos. La primera fijación Shadow Fit que se hace específicamente para las mujeres, está diseñada anatomicamente para los pilotos más dinámicos que exigen comodidad, confort y la respuesta de primera plataforma. Libertad de movimiento para todos!

  • Cerrar Cerrar

    Stella es la gracia salvadora del minimalista en un mundo de lenguaje técnico. Viene equipado con el freestyle formulado Elasto Hiback para aumentar la movilidad y 3D Sipreme Ankle Straps para guardar cómodamente los pies en el sitio. Esta es una fijación hecha para el deseo de un rendimiento superior. Marlon Brando lo aprobaría.

  • Cerrar Cerrar

    Elaborado específicamente para mujeres, Vendetta es una fuerza diseñada anatómicamente para tener en cuenta. Con el Elasto HiBack, hecha de ultra cómoda y una mezcla de poliuretano/PEBAX maravillosamente modificable, y todas las correas cómodas que esperas de un enlace de alto rendimiento. Vendetta tiene un plan de juego freestyle.

  • Cerrar Cerrar

    Disfruta de las cosas simples de la vida. Los rachets compuestos suaves y las cómodas correas mantienen tu mente ligada a los giros y cruces la montaña en vez del sentido técnico. Hacerte más fácil empezar de forma sencilla con la fiabilidad del Spell.

Medium Flex 6-7

Más información
Equilibrio perfecto entre flexibilidad y soporte para que puedas superar toda la montaña.
  • Cerrar Cerrar

    Esta fijación de licencia es volver a trabajar con un nuevo programa-Con nuestra fórmula all mountain Elasto Hiback, se ha tomado la palabra comodidad al siguiente nivel. Con una nueva gama de movimiento que tendrás que vivir para creer, Absolute responde definitivamente la premisa de equilibrio entre confort y respuesta.

Volver arriba
¿Tu talla no está disponible?suscríbete a las alertas sobre la disponibilidad del producto