Salomon

Copyright

Estas webs de Salomon están disponibles para uso público bajo autorización de Salomon (Salomon 2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008).
Por favor, lea con atención los términos y condiciones de servicio antes de utilizar esta página web. Al utilizarla, acepta las condiciones de uso, así como cualquier ley o regulación aplicable a esta web, Internet y/o Web internacional. Si no está de acuerdo con estos términos de servicio y condiciones de utilización, por favor no utilice la web.
Queda reservado el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de estos términos en cualquier momento. Por favor, revíselos periódicamente para identificar cambios. El uso continuado de la web de Salomon una vez se hayan realizado cambios en estos términos (incluidos Política de Privacidad y Seguridad y Términos y condiciones de servicio y uso) significará que acepta esos cambios.
SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y CONDICIONES DE USO QUE SE ESTABLECEN AQUÍ, POR FAVOR SALGA DE ESTA WEB INMEDIATAMENTE.


INFORMACIÓN GENERAL
Salomon SAS
Société anonyme directoire et conseil de surveillance
Capital: 23 509 981,50 Euros
74 996 Annecy Cedex 9 France
Oficina Central: lieu-dit La ravoire Metz-Tessy (74)
RCS Annecy 325 820 751 - 00106 - A.P.E 741 J
Director de publicación: Salomon SAS
Webmaster : Niclas Bornling
Estas webs están publicadas por: Salomon SAS
Hosting center: Loudcloud


LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Copyright
De acuerdo con el artículo L.111.1 de la ley de protección de datos francesa, estas webs son propiedad por Salomon y sus socios, siendo dirigidas por ellos. El diseño y desarrollo de estas webs pertenece a Megalo.
Todo el contenido mencionado y mostrado en esta web, incluyendo, aunque no limitado a, textos, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimientos, sonido, ilustraciones y software ("Contenido"), es propiedad de Salomon y sus proveedores de licencia y/o contenido. Todos los contenidos de texto son marca registrada 1999, Salomon SAS.
Todos los elementos de las webs de Salomon, aunque sin estar limitados a, diseño general y de contenidos, están protegidos por el marco Francés de comercio, la ley internacional de propiedad intelectual, la de derechos morales Francesa y de marcas, artículos L.511.1 y siguientes, relacionados con el código Francés de propiedad intelectual. A no ser que sea específicamente autorizado en este o en otro acuerdo con Salomon, o con una de sus filiales, ninguna parte o elemento de esta web o su contenido, puede ser copiada, descargada, o retransmitida a través de ningún medio, su contenido y todos los derechos relacionados seguirán siendo propiedad exclusiva de Salomon, o su proveedor de licencia, a no ser que se acuerde y se comunique de otra manera.
Si no se especifica de otra manera a continuación, no respetar esta prohibición puede llevar a serias penas civiles y criminales: multas de 155 000 € y 2 años de prisión. Está autorizado a ver, imprimir y descargar documentos, audios y videos que pueda encontrar en nuestra página web sólo para uso personal, informativo y no comercial. No se permite ninguna modificación de los materiales y no está permitido copiar, distribuir, trasmitir, emitir, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de este, transferir o vender ninguna de las informaciones incluidas en esta web, de acuerdo con los artículos L122-5 y siguientes del código francés de derechos de propiedad intelectual.
Excepto si así autorizado bajo las leyes de derechos de autor, Usted es responsable de obtener permiso antes de reutilizar y copiar cualquier material disponible en esta web. Para esos propósitos, se prohíbe el uso de cualquier material en cualquier otra web o entono informático de red. No debe retirar ningún copyright, marca registrada o cualquier otro aviso de propiedad del material que se encuentra en esta web.
En el caso de que descargara Software de esta web, incluyendo cualquier archivo, imagen incorporada o generada por el Software, así como los datos que acompañan al Software (colectivamente, el "Software") serían cesiones de licencia de Salomon. Salomon no le trasferiría la propiedad del Software. Usted sería propietario del medio en el que se graba el Software, pero Salomon tendría la completa titularidad del Software, así como los derechos de propiedad intelectual. No se autoriza la redistribución, venta, desmontaje o cualquier tipo de procedimiento que convierta el Software en legible.


Marca Registrada
El enlace Trademark es una marca registrada de Salomon SAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres de marcas de Salomon que se usan aquí (incluyendo pero no limitados a: la palabra de marca "Salomon", "el logo Salomon", "el enlace") son marcas registradas de Salomon o sus socios, a no ser que se haya especificado de otra manera. No está permitido utilizar, copiar, reproducir, republicar, cargar, enviar, trasmitir, distribuir o modificar las marcas registradas de Salomon de ninguna manera, incluyendo cualquier tipo de publicidad perteneciente a la distribución de materiales que aparecen en esta web, sin el previo consentimiento escrito de Salomon. El uso de las marcas registradas de Salomon en cualquier otra web o entorno informático de red no está permitido. No debe usar las marcas registradas de Salomon como enlaces “calientes” o en ninguna otra web sin previo consentimiento escrito de Salomon.


ENLACES DE HIPERTEXTO
Enlaces de hipertexto a nuestras webs
Las webs de Salomon contienen enlaces de hipertexto a otros recursos de la red de Internet, incluyendo sus socios; estos hiperenlaces están todos sujetos a un previo consentimiento escrito.
Los usuarios y visitantes no pueden establecer un hiperenlace a estas webs sin el expreso consentimiento previo de Salomon. En el caso de que quiera añadir un hiperenlace, debe contactar a la persona responsable de la web de Salomon: www.SalomonSports.com

Puede crear enlaces a la web de Salomon desde otras webs, pero sólo en concordancia con los términos y condiciones de este aviso legal y en cumplimiento con todas las leyes francesas aplicables. No está permitido utilizar materials Salomon ni como marco, ni como modelos de semejanza. Si usted utiliza marcos, por favor asegúrese de que sus enlaces a nuestra web, cuando están activados, no continúan mostrando marcos alrededor de nuestras webs. Por favor, le indicamos que la práctica actual conocida como "framing" por la que un enlace se establece mostrando nuestro contenido de manera diferente a cómo se muestra a toda pantalla nuestro servidor; el utilizar nuestro contenido solo de manera parcial, o sin los avisos de copyrigth también es algo que desaprobamos severamente.

Enlaces de hipertexto desde nuestras webs (a terceros)
Los usuarios deben conocer que cuando están en una web de Salomon, pueden ser redirigidos a otras webs que no están bajo nuestro control. Hay enlaces a otras webs de Salomon que le llevan fuera de nuestro servicio. Por ejemplo, si usted hace “clic” en un enlace en un ítem de noticias, ese “click” le lleva a fuera de la web de Salomon. Esto incluye enlaces de socios que puedan utilizar el logo de Salomon como parte de un acuerdo entre marcas. Estas otras webs deben enviar sus propias cookies para solicitar datos y almacenar información personal. ¡Preste atención siempre de dónde puede ir a parar!
Enlaces de Hipertexto a terceros no sujetos a esta nota legal.
Los enlaces desde la web de Salomon a terceros se proporcionan únicamente para su mejor conveniencia. Si utiliza esos enlaces, abandona la web de Salomon. Salomon no ha revisado todas estas webs de terceros, no controlando y no siendo responsable de ninguna de estas webs o sus contenidos. Por ello, Salomon no representa ni comparte ninguna de las informaciones, software o cualquier otro tipo de material que se pueda encontrar allí, tampoco se responsabiliza de las consecuencias que pueda acarrear acceder a ellas. Si Usted decide acceder a cualquier de estas webs de terceros vinculadas a Salomon, lo hace asumiendo cualquier riesgo.

Protección de datos
Salomon SAS asegura que ninguna información relativa a sus empleados, clientes, proveedores, socios o usuarios es divulgada fuera del grupo. Datos personales
La política de Salomon es respetar y proteger la privacidad de nuestros usuarios. Ni Salomon, ni ninguno de sus socios haría pública información individual e identificable sobre sus clientes, ni la daría a terceros sin recibir primero el consentimiento del cliente. Esta política de actuación indica como recoger información del usuario y cómo se utiliza. Utilizar Internet debe ser algo divertido y no una experiencia amenazadora y nosotros queremos ayudar a que sea así.
En algunos casos Salomon podría solicitarle información personal, como su nombre o dirección. Sólo hacemos esto cuando se registra para concursos/promociones o servicios que requieren de una inscripción o suscripción (por ejemplo, un chat). Salomon necesita recoger esta información para distribuir premios (sino no los recibiría), verificando la adhesión a leyes estatales, locales y federales, así como el cumplimiento de las políticas de Salomon. Cuando intentamos utilizar su información personal, se lo decimos directamente. De esta manera Usted puede decider si quiere darnos esa información o no. Por ejemplo, podríamos publicar los nombres de los ganadores de un concurso en nuestra web, o enviarle un material a través de email o correo ordinario según su preferencia.

Datos no personales
La política de Salomon es respetar y proteger la privacidad de nuestros usuarios. Ni Salomon, ni ninguno de sus socios haría pública información individual e identificable sobre sus clientes, ni la daría a terceros sin recibir primero el consentimiento del cliente. Esta política de actuación indica como recoger información del usuario y cómo se utiliza. Utilizar Internet debe ser algo divertido y no una experiencia amenazadora y nosotros queremos ayudar a que sea así.
En algunos casos Salomon podría solicitarle información personal, como su nombre o dirección. Sólo hacemos esto cuando se registra para concursos/promociones o servicios que requieren de una inscripción o suscripción (por ejemplo, un chat). Salomon necesita recoger esta información para distribuir premios (sino no los recibiría), verificando la adhesión a leyes estatales, locales y federales, así como el cumplimiento de las políticas de Salomon. Cuando intentamos utilizar su información personal, se lo decimos directamente. De esta manera Usted puede decider si quiere darnos esa información o no. Por ejemplo, podríamos publicar los nombres de los ganadores de un concurso en nuestra web, o enviarle un material a través de email o correo ordinario según su preferencia.

Uso de la información recogida
Cuando Usted visita nuestra web, la única información solicitada, procesada y utilizada es aquella que necesitamos para presentar a nuestra compañía, productos, medioambiente y deportes de la mejor manera posible para Usted.
Una vez ha salido de nuestra web, esa información (dirección de IP, webs visitadas, enlaces utilizados, ajuste de lenguaje, información en el navegador utilizada, webs visitadas antes y después, fecha, hora y duración de la visita) se utiliza solo para mejor nuestra web adecuadamente y adaptarla a sus necesidades. Su información es evaluada sólo en términos estadísticos. La información no es evaluada en función de Usted como individuo.
Nada contenido en la web de Salomon puede ser interpretados como promoción o solicitud de de cualquier producto o servicio sin el previo y expreso consentimiento de Salomon. Sus datos son confidenciales y son guardados por Salomon, sus filiales e importadores.
Empresas de servicio externas están involucradas en el diseño y operación de nuestra web. Estas empresas tienen acceso a sus datos, con el propósito de poder realizar su trabajo. Estas empresas, bajo ninguna circunstancia, utilizarán sus datos para ningún otro propósito.
Debemos comentar también que nuestra web puede contener enlaces a terceros, que no estarían sujetas a lo establecido anteriormente. De acuerdo con la ley Francesa “Informatique et Liberts" del 6 de agosto de 1978, se puede beneficiar del derecho de acceso y rectificación de toda la información que le concierne. Esta información es usada únicamente dentro del grupo Salomon; y tiene que ver con información técnica, como su email o cuenta de Windows. Si Usted desea utilizar su derecho a obtener comunicación o información que le concierna, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de IT.

Cookies
Para potenciar su experiencia en nuestra web, algunas de nuestras páginas pueden utilizar “cookies".
Los Cookies son archivos pequeños que algunas webs transfieren a su disco duro. Pueden informar a la web de cuáles son las páginas que Usted visita y sus preferencias, lo que posibilita a las webs poder ofrecerle un servicio más personalizado. Puede ajustar su buscador para que rechace cookies, o le avise antes de aceptarlas. A continuación le explicamos cómo ajustar las preferencias de las cookies:
Si utiliza Internet Explorer 5 and 6 (Microsoft), en el Menú Vista, seleccione “Opciones”, haga click en "Advanced tab", baje el cursor hasta un icono contriángulo amarillo con un signo de exclamación que está etiquetado como "cookies". Haga click en el botón que dice "avisar antes de aceptar cookies". Sólo con Internet Explorer 4, puede seleccionar la opción “Rechazar cookies siempre”. Si utiliza Navigator Gold 3 (Netscape), I en la opción Menu, seleccione “Preferencias”, haga click en “Avanzadas” y aparecerán 4 opciones relacionadas con las cookies en la parte inferior derecha. También puede ajustar su buscador para borrar las cookies en cualquier momento. Revise este procedimiento en su ordenador.

Usuario y Contraseña
Una vez registrado con nosotros, se le concede un usuario y una contraseña. Estas son personales e intransferibles.
Usted es responsable de toda la información enviada a la web por cualquier persona que esté utilizando su usuario y contraseña. Cualquier infracción de seguridad en referencia a su usuario y contraseña debe de sernos notificada inmediatamente. Tenga cuidado de salir cuando acaba su sesión. Salomón no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o daños.
Si tuviera que cambiar algún detalle de su información personal (como por ejemplo su estado civil), le proporcionaríamos una manera de corregir, actualizar o simplemente retirar la información que nos ha sido facilitada con anterioridad.

Bajas de suscripción
Su inscripción puede ser cancelada en cualquier momento, implicando que cualquier información o dato personal previamente guardado será borrado.
Para hacer esto, vaya a http://www.salomonsports.com/insiders/unsubscribe.asp desde su dirección de email registrada. Alternativamente, puede modificar su inscripción desde la aérea de registro de SalomonSports.com, que es accesible desde el menú en la parte inferior de todas las pantallas.
También debemos indicar que la trasmisión de sus datos por Intente no es segura y que existe el riesgo de que terceras personas intercepten y utilicen estos datos.


Política privada para menores de edad
Salomon anima a los padres y cuidadores a pasar tiempo online con sus hijos, así como a participar en las actividades ofrecidas en la oferta de multitud de webs alrededor del mundo (WWW). Los menores de 13 años no están autorizados a enviar o presentar ningún tipo de información a Salomon, sin el consentimiento de su padre o tutor.
A no ser que se comunique de alguna otra manera en la captación de datos, Salomon no proporciona ninguna información personal, con independencia de la fuente, a terceras personas y para ningún propósito. Todas las personas inscritas reciben un email confirmando su inscripción. Ninguna información recogida de usuarios menores de 18 años es usada para fines promocionales o de marketing, ni dentro ni fuera de Salomon, a no ser que sea específicamente indicado durante las inscripciones a concursos o promociones.
A pesar de que los menores de 13caños están autorizados a participar en concursos y promociones, si uno de ellos ganara, la notificación y los premios irían destinada a los padres o tutores identificados en el proceso de inscripción inicial. La publicación de los nombres y edades de los ganadores de un concurso requiere de autorización parental en el caso de los menores de 18 años.


FORO
El foro es un servicio proporcionado a miembros de las webs de Salomon.
Enviando un mensaje, acepta estar sujeto a lo expuesto anteriormente y a los siguientes términos y condiciones.
El contenido de los mensajes que aparecen en el Foro de Salomon está sujeto a la responsabilidad del individuo que los envía y no deben necesariamente ser replicados. Los autores de Salomon no serán responsables, ni representantes de ninguno de esos contenidos.
Salomon se reserve el derecho de hacer pública cualquier información necesario para editar, rechazar el envío, o retirar cualquier información o material, en parte o en su totalidad, reserves the right to disclose any information as necessary or to edit, refuse to post or to remove any information or materials, in the whole or in part, a la entera discreción de Salomon para cumplir con las leyes, regulaciones, procesos legales y solicitudes del gobierno Francés.


AVISO
La red mundial de webs existe a través de redes públicas, inseguras y existe un riesgo de que las trasmisiones para o desde las webs de Salomon puedan ser interceptadas y modificadas por terceras personas.
Por favor, recuerde que siempre que Usted facilita sus datos personales online (por ejemplo, a través de un mensaje, un chat), dada la naturaleza de la red de Internet, esa información puede ser recogida y utilizada por gente a la que Usted no conoce. A pesar de que Salomon se esfuerza por proteger la información personal de sus usuarios, no podemos garantizarle la seguridad de toda la información que usted publica online, por lo que Usted lo hace asumiendo el riesgo.
Del mismo modo, otro punto que debe recordar es que cuando Usted está online, las webs que visita pueden estar interceptando información sobre Usted sin su conocimiento.


LEY REGULADORA Y JURISDICCIÓN
Salomon controla su web desde Francia. Usted acepta que cualquier acción legal, procedimiento o cualquier otro asunto relacionado con su acceso y uso de la información de la web estará regulada por la legislación francesa.
Para cualquier asunto relacionado con la protección de datos, por favor contacte con: user_protection@salomonsports.com


ACTUALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de, a nuestra propia discreción, realizar cambios en esta política en cualquier momento. Acepta estar sujeto a cualquiera de esas modificaciones o actualizaciones. Por favor, revise esta página periódicamente para identificar posibles cambios.


SALOMON ESPERA QUE DISFRUTE DE SU VISITA